RadarURL
  • CCleaner Professional 4.04.4197 [ES] [CRACK] [MEGA] [PC]


    Si usas Windows, seguramente con el pasar del tiempo habrás notado que tu Sistema Operativo es cada vez mas lento, aunque tengas el antivirus más efectivo y estés 100% seguro que tu equipo está libre de virus. Una de las principales razones de que una PC se “alente”, es la cantidad de basura y archivos no utilizados -y que nunca jamás volverán a usarse- en el disco duro y el registro de Windows.

    Partiendo del problema descrito, hoy les presento esta gran herramienta de limpieza para PC’s con Windows. Se trata de CCleaner.

    CCleaner es un completo software que se encarga de limpiar y eliminar toda esa basura que le sobra a tu PC, tanto de aplicaciones y herramientas nativas del sistema operativo, como el Explorador de Windows y la papelera de reciclaje hasta software de terceros instalado en tu equipo, como el propio Mozilla Firefox. Además, CCleaner es capaz de encontrar y reparar errores en el registro del sistema operativo Windows, destacándo el hecho de que ofrece un respaldo precio de dicho registro antes de llevar a cabo su reparación total.

    Requisitos Mínimos:
    Sistema operativo: Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista.

    Pass: programtis.blogspot.com
    Link de descarga:






    0 comentarios → CCleaner Professional 4.04.4197 [ES] [CRACK] [MEGA] [PC]

    Publicar un comentario